domingo, 8 de marzo de 2009

Unos links.

Algunas amigas me han ido recriminando que en mis enlaces, especialmente en los videoclips, hay mucha chica mona pero pocos tios con los que lavar la vista. Quitando el hecho de que mis intereses están claramente definidos... Es bastante mas fácil encontrar chicas en internet que tios. Pero hoy he decidido recompensaros un poco. Only for your eyes ladys:
http://www.carlosariasphoto.com/home.html

Un videoclip de extravagante duo francés Justice, extraordinario, extraño, crudo y por momentos repulsivo. Lino, seguro que a ti se te revuelven las tripas como a mi. XDDDD:



Y aquí la simpática respuesta del humorista Thomas VDB:



A todo el mundo le cargan los asquerosos programas de llamaditas de las televisiones locales. Pues a este le han hecho ganarse el sueldo:



Para terminar el fabuloso videoclip de Infinity 2008. Esta canción siempre la asociaremos, los colegas y yo, al culo de una portuguesa, como se movia... :D Y por variar el video lo protagoniza una impresionante morena:

No hay comentarios:

Publicar un comentario