martes, 31 de marzo de 2009

Oído cocina.

Aunque soy de buen comer, mi tripa lo asevera, nunca fui muy ducho en los hornillos. Así que para paliarlo un poco, además de degustar los menús del día de 2Km a la redonda y de la inestimable ayuda de los chinos (hasta que me maten de intoxicación), una buena amiga me envió un buen blog para ver si conseguía superar la fase de "soy un maestro en el arroz 3 delicias, de Frudesa macho, lo mejor".

Para aprender una burrada de recetas. Que buena pinta tienen las fotos (no se garantizan resultados). Mari vete ojeando los postres para cuando me hagas la visita:
http://chocolatepimienta.blogspot.com/

Y como dije arriba, hasta que me intoxiquen. Joder rapidez si, pero ese plato que se lo pongan a su p... madre:


Siguiendo con la comida, siempre me gusto este anuncio. Uy que peligro para la próxima cena de empresa...:


Y para terminar que mejor buena música, una estética fascinante, chicas en bikini y, como no, jugando con la comida:

2 comentarios:

  1. Ohhhh!! Dius que mono!!

    Oye ¿Como voy a saber la dirección si ni sabía que tenias blog? Además en Blogger..... Bien bien! (cara maligna) :D

    ¿Has hecho alguna de las recetas?

    ResponderEliminar
  2. Anda que...
    Como me ignoras.

    Pues de las recetas... Va a ser que no...
    XDDDD

    ResponderEliminar