sábado, 21 de marzo de 2009

Post nacionalista.

Después de la debacle nacionalista en las elecciones pasadas voy a partir una lanza en favor de la tierra y dedicar este post a miña xente.

Los de Gadis han montado una campaña de orgullo patrio, pero en vez de mostrarse agresivos o desdeñosos con España en general han preferido (con gran acierto creo yo) hacerlo con mucha gracia y buen rollo. Entre otras iniciativas han montado una web que, fundamentalmente, buscaba la eliminación del dicionario de la RAE de la definición de tonto para Gallego. ¡¡Y lo han conseguido!!. Tambien tienen otra actividades muy simpáticas como "come neniño que estás moi delgado". No os lo perdáis:
http://www.vivamoscomogalegos.com/

Ahora que cada comunidad autónoma quita su versión de Linux, Galicia no iba a ser menos y quita el Galinux. Han empezado a hacer publicidad aunque en la web no se han esmerado demasiado. De todas formas es una gran iniciativa:
http://www.galinux.org/

Y para despedirme esta semana un grupo de la tierra. Desde Nigrán a lo más alto, Ragdog, que podemos como un grupo pseudo pop-rock. Que pasados por la mano de la fantástica gente de Movistar (si, los hijos de puta de los teléfonos) los han convertido en un grupo supercomercial. Su nada mas:

1 comentario: