sábado, 4 de abril de 2009

Cuantos años tendremos...

La edad es algo terrible, es como un peso que se acumula y nadie desea soportar. Más hoy en día que todo se mide por la belleza y juventud (aunque yo ya nunca fui muy guapo...) y si la experiencia casi nunca contó demasiado, hace ya bastante, que más que poco valorada, genera risas, para bien o para mal (habitualmente esto último es lo correcto).

Para que comprobéis por cual edad mental andáis (la física la sabréis vosotros) podéis utilizar esta aplicación Japo. Si, esta todo en japones pero es muy sencillo; pulsáis start para empezar y después tenéis que prestar atención e ir marcando los números que han salido por orden creciente:
http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html

Pero para que no os amarguéis, tengáis la edad que tengáis, de una forma u otra. Aquí podéis ver la demostración que hizo la revista Vogue, con una misma modelo, en una misma tarde, le hicieron fotos con 10, 20, 30, 40, 50 y 60 años. No es broma ni un truco informático. Solo ratificaron un viejo dicho, todo depende del cristal a través del que se mire, o simplemente, a veces eres exactamente lo que los demás crean ver:
http://missatlaplaya.blogspot.com/2008/11/magic-of-make-up-photography-and-good.html

Pero ante todo recordar que todos somos gente guapa o 'cosas bonitas':

No hay comentarios:

Publicar un comentario