domingo, 31 de mayo de 2009

Porrazos e idiotas.

Si hay algo que pueda expresar Internet en toda su grandeza no es como fuente de datos universal, ni sus posibilidades de comunicación, ni siquiera el intercambio libre de información y ficheros; son los vídeos chorras de porrazos e idiotas. Una buena recopilación-homenaje:

- Click here for another funny movie.


A pesar de que como habréis visto existe una larga y gran tradición de gilipolleces, parece que últimamente se encuentran bastantes vídeos de tipos que deciden ir un paso más allá (cada vez es más difícil destacar) y fuerzan hasta lo imposible. Aunque todo apunta a que es un fake, por experiencia no puedo descartar que exista alguien tan tonto como para realizar una ruleta rusa con cuchillos como hace este payaso:



Y como siempre al mundo real siempre le gusta competir. Noticia (en inglés, sorry boys)de que una agente del flamante MI6 tiro abajo una impresionante, cara y compleja operación antidroga, además de poner en peligro la vida de unos cuantos confidentes, porque se dejó el bolso con toda la documentación en un bolso en un autobús en Colombia. Pa'cagarse, yo pensé que los discípulos de James Bond no tenían estas idas de olla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario