viernes, 12 de junio de 2009

Ingeniero.

Ya ha salido la nota del proyecto, así que ya soy un ingeniero hecho y derecho. :D
En otro momento pondré a parir el sistema educativo del entorno universitario español. Este fin de semana toca festejo. Y os dejo unos enlaces y vídeos para que lo disfrutéis vosotros también un poco.

Ahora ya podré realizar trabajos altamente cualificados y técnicos de elevada responsabilidad. Como actualizar las ojivas nucleares 'Trident' del ejercito inglés y estadounidense y quedarme con cara de gilipollas cuando no sepa hacerlo:
http://aire.org//index.php?option=com_content&task=view&id=485&Itemid=1

Pero por desgracia no se si tendré el nivel porque en mi universidad no me ponían vídeos fardones como en el MIT para explicar el funcionamiento de un giroscopio:



Y ni siquiera nos enseñaron a como perder el tiempo impresionando a los colegas:



Y termino con un corto de una prodigiosa creación, una verdadera obra de arte, el corto, no solo es espectacular (aconsejo verlo en Alta definición 'HQ') sino que es una de las historias más bonitas que he visto en bastante tiempo. No hace falta una gran superproducción de Hollywood con grandes estrellas haciendo pucheros para hacer una gran historia de amor:


4 comentarios:

  1. busca una clase de fisica del mit q hay por ahi en youtube. En ese video lo que se explica es el M.A.S y es la caña ver la cara del profesor mientras pone la cara justo donde acaba la trayectoria del oscilador

    ResponderEliminar
  2. Curiosos los dos primeros vídeos, pero yo me quedo con "World Builder" desde que me lo enviaron al correo, ya hace unos meses, me enamoré de el. Es increíble, un autentico espectáculo visual tras el que se esconde una maravillosa y enternecedora historia de amor. Son nueve minutos inolvidables...que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el vídeo de World Builder. Enhorabuena por haber sacado la carrera, ingeniero!

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente ya he visto el vídeo del profesor "chiflado" poniendo la cara donde para el péndulo. Esta impresionante, el fulano es la bomba.

    Ya hace meses que el vídeo de 'world builder' andaba polulando por internet y estaba en el baúl de los recuerdos de Mis Favoritos. Es un vídeo cojonudo, a mi me encantó.

    ResponderEliminar