viernes, 10 de julio de 2009

Especial música.

Pues eso, mucha música, pero pasando de los videoclip de youtube o daylimotion un vistazo a lo que podemos encontrarnos por ahí.

Como su nombre indica esta orientada a crear listas musicales. Puedes subir tu propia música o buscar la de otros. En general gratuito y sin restricciones. Funciona bien aunque el catálogo e interfaz no sea tan amplio como otros sitios.

Gratuita también y con gran variedad. El emblema de la SGAe en su página de inicio nos hace presagiar lo peor, pero por el momento todo parece libre.

Una de las más profesionales y comerciales, trabajan con videoclips, no audio. Se puede escuchar la música y disponen de mucha información sobre los grupos y canciones, pero se concentran en artistas consagrados y sus éxitos generalmente (buscando promocionar ventas), con la opción de compra a la vista.

Un entorno simple para buscar canciones y crear tus listas de música.

En el mundo de lo gratuito o pseudogratuito estos tipos, antes de libre acceso, pretender hacer pagar nada más entrar. Teniendo en cuenta la competencia que os estoy mostrando, que solo es una parte de lo que existe, lo llevan crudo. Aun así antes era una referencia en la red, por eso lo incluyo.

Una página relevante también. Muchas canciones a tu disposición.

Por supuesto además de las dichas anteriormente, que tratar de representar a groso modo lo que se puede encontrar para de disfrutar de música de manera directa y libre, siempre se puede conseguir esos temas que buscas en esos programas que según la SGAE son más malos que el cáncer. O pagando en la fabulosa Itunes ;).

Y para terminar este post, como no. Que la música cruce el mundo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario