sábado, 22 de agosto de 2009

El inglés, pérfido idioma.

Hoy en día el idioma de los masculladores de hamburguesas (conocido vulgarmente como inglés) más que un elemento de valor en un currículum es un requisito indispensable, a veces aunque no se utilice nunca, es un riquisito mínimo para acceder a un puesto de trabajo.
Si por un motivo u otro necesitas mejorar tu nivel de inglés, en la red encontraras algunas ayudas.


Este blog escrito por una profesora de inglés, que se dedico a hacerlo como un medio para que la gente pudiera aprender a través de el completamente, sin necesitar otras clases (con limitaciones obviamente en la capacidad de cada uno), además esta diseñado con la intención de que fuera lo más comprensible posible para la gente que este empezando su aprendizaje desde cero:
http://elblogdelingles.blogspot.com/

Busuu es un entorno estilo red social. Lo podríamos definir como un Facebook orientado a que la gente establezca relaciones con gente de otros países para enseñarse mutuamente el idioma. Pero lo cierto es que el entorno dispone de toda una serie de cursos y material de aprendizaje y evaluación, siempre gratuito, según dicen:
http://www.busuu.com/es

Babbel es un calco del anterior. Por desgracia, y aunque debería, no conozco los entornos, aunque tendré que investigarlos un día de estos y ponerme a darle caña con el idioma de la pérfida Albión:
http://es.babbel.com/home/principiobabbel

Y si con todo esto aun no alcanzáis suficiente nivel para entender las canciones de la radio, siempre podéis buscar las versiones españolizadas en Internet ;) :



De todas formas yo tengo claro que jamás dominaré el idioma y este es el motivo:

MODULO BASICO
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Que bruja mira que reloj Swatch ?

En INGLES
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch ?

MODULO AVANZADO
Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Que bruja travesti mira los botones de que reloj Swatch?

En INGLES
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch ?

MODULO MASTER
Tres brujas suecas travestis miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Que bruja sueca travesti mira que boton de cual reloj Swatch suizo?

En INGLES
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario