miércoles, 30 de diciembre de 2009

Anuncios originales.

Aunque en general los comerciales tratan de vendernos algo, como es lógico, pero generalmente de manera directa cuando no atroz. Se agradece los anuncios originales, con buena música o simplemente espectaculares. Aquí reuno algunos que me han llamado la atención últimamente.

Una asociación contra el Alzeimer decidió preparar una cámara oculta para que la gente comprendiera las dificultades de un enfermo de esta terrible dolencia:


En este caso el comercial no destaca, pero a mi me ha impresionado el producto. Realmente me parece un avance impresionante. La empresa me parece lo suficientemente seria para que no sea un camelo:


Microsoft es una de esas megacorporaciones que les sale el dinero por las orejas. Últimamente, sobre todo con la salida de Windows 7 se han dedicado a generar bastantes anuncios, sobre todo en la web. Desde algunos que darían vergüenza ajena hasta a una asociación de vecinos, a otros bastante decentes. Personalmente me ha gustado este, por la musiquita de fondo y el diseño:
>

Y termino con otros anuncios que son impresionantes ya antes de acabarse. Por ejemplo con este "como se hizo" de un comercial de DCshoes con Ken Block:


No hay comentarios:

Publicar un comentario