domingo, 21 de febrero de 2010

Creaciones.

Empiezo primero con una producción de categoría. Toda una obra grandiosa. Crónicas Drakonianas. Una serie de fantasía, al más puro estilo Tolkien, realizada por un grupo de gente con pocos medios pero mucho talento y esfuerzo. Comenzaron con la idea de presentar su obra en Internet a la espera de llamar la atención, pero parece que dentro de poco ya podréis ver su resultado en pantalla grande. No os lo perdáis y echar un vistazo a lo que puede ser uno de los principales y buenos referentes de nuestro cine en ese abandonado género. Podéis echarle un ojo a su web:
http://www.cronicasdrakonianas.com/home.php

A nivel profesional siempre esperamos un grado de calidad y realismo notable. Pero aún así, a veces, producciones como Gran Turismo consiguen sorprendernos con una calidad gráfica que nos hace preguntarnos cuanto pasará hasta que las carreras de F1 pasen a ser una partida de consola retransmitida:


Por otro lado hay veces que alguna producción amateur (eso aparece en la descripción aunque no estoy seguro debido a la alta calidad y montaje del vídeo) parece todo un trabajo profesional. Como por ejemplo este corto que a buen seguro firmarían los publicistas de BMW. Toda una belleza y buen feeling:


Para acabar. Otras veces lo que nos sorprende es una creación científica que se puede emplearse como espectáculo o para mostrar como pudo tirar el lobo las casa de los cerditos. Y es que la Física puede ser divertida:


No hay comentarios:

Publicar un comentario