viernes, 26 de febrero de 2010

Recopilar.

Si hay algo de lo que no falta en Internet es portales o páginas que recopilan, bien sea noticias, fotos, programas, o algunas cosas indefinidas. Os pongo algunas de las que me han llamado poderosamente la atención o consulto esporádicamente para echar unas risas.

Empezamos con una página que va camino de convertirse en todo un emblema. La por muchos ya conocida ¡Asco de vida!. Así y sin paliativos se presenta este portal que nos permite desahogarnos tras una mala experiencia, o siguiendo el refrán, mal de muchos consuelo de tontos, ver las desgracias ajenas para reírnos o ver que hay gente que tienes peores situaciones. Obviamente dado el carácter abierto y dicharachero, no faltan trolls que comentan algunos de los post y muchos de los textos son más que cuestionables, por lo que no faltaran los fakes.


Pasando a algo más "cultural". Cuantas veces te han sorprendido con una muestra de conocimientos absurda o innecesaria. Esta es tu página. Unnecessary Knowledge. Recopilación de sabiduría con una utilidad... dudosa. No dejes de acercarte para mejorar tu cultura media o aportar la propia al bien común.
(Tal como supondréis la página está en inglés).


El siguiente es más digerible y sencillo. Un vídeo recopilando 100 éxitos de youtube. Más ligero y entretenido:

100 Grandes Éxitos Internautas en 4 minutos


Y para terminar un portal dedicado a recopilar grandes cagadas. FAILBlog
Un poco de todo. Con vídeos y fotos, desde errores fastidiosos, imágenes subrealistas y otras que no tienen demasiada chicha.
Para pasar un rato navegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario