miércoles, 10 de marzo de 2010

Estupidez extrema.

Hay veces que nos sorprende los niveles de tontería que puede alcanzar la raza humana.

La policía para nuestra desgracia suele mostrar algunos de los casos más latentes de que las armas cuantas menos mejor. Porque si ellos son los profesionales...
Niño, la policía no es tonta, pero puede parecerlo:



Otras veces quedamos como gilipollas solo por un despiste, especialmente si las consecuencias son bárbaras. Otras veces la buena fe nos juega una mala pasada.
Pero lo que más gracia acarreará siempre son las cagadas espectaculares:

Fork Lift Accident Brings Down The Warehouse - Watch more Funny Videos

Otras veces hay que mostrar reparos porque es más lógico que sea alguien con problemas mentales el que se suba a una torre de alta tensión para realizar una protesta que alguien que no se lo piense mucho:


Pero lo más grandioso es cuando la estupidez y la vida son incompatibles. Para estos casos se realizan desde hace ya muchísimos años los premios Darwin. Que a pesar de que el nombre nos pudiera hacer pensar en un profundo y serio estudio sobre biología, están pensados en los no menos serios e importantes sucesos de mejora genética.
Los premios Darwin se conceden siempre a título póstumo y su labor es reconocer la magnifica labor realizada por los finados al autoeliminarse por su estupidez del árbol genético humano. Podréis encontrar un montón de simpáticos y/o tristes ejemplos en la web (En inglés):
http://www.darwinawards.com/

Caso aparte son la gente que se autoexcluye de la replicación natural por mero frikismo. Porque seamos francos, cual es la posibilidad de que un tipo que cante un éxito rap en Klingon (bastante bien, todo sea dicho), consiga aparearse con una hembra humana.
Estos genes se perderán, como lágrimas en la lluvia... :


No hay comentarios:

Publicar un comentario