lunes, 14 de junio de 2010

Cagadas.

Un tipo trata de suicidarse tirándose desde un puente sobre una carretera. Para evitarlo los bomberos decidieron poner el camión bajo él antes de que se tirase, para que no tuviera altura como para hacerse daño. Pero el bombero fue demasiado lento y la idea empeoró el resultado:


Hay que acercar un barco al dique y le dan el torno de la soga al tonto del pueblo, impresionante resultado. FAIL monumental:


Mas que cagada, es una putada. Pero para cruzar la calle semejante riada es mejor pensárselo un poco. Acojonante como se oye el golpe de la tipa con la farola:


A veces los nervios pueden hacer los papeles, y esta profesora que era expulsada de su escuela no pudo aguantar la presión y le zoscó una torta al policía, este decidió demostrarle que no era uno de sus alumnos. Autoridad vs autoridad:

Profesora rumana abofetea a un policia

Y para rematar, luciendo el coche tunning. Ala, se jodió chaval:


2 comentarios:

  1. Lo del barco podría ser un montaje o esa sensación me da a mí o eso o los tipos del puerto son muy raros porque no parecen preocupados.

    ResponderEliminar
  2. Podría ser, pero francamente, estoy convencido que salvo el que mandaba la maniobra que se le va a caer el pelo, al resto le da bastante igual y ahora tienen para reírse una buena temporada.
    Eso si, cojones que le echaron, o simplemente inconsciencia, de venir un inmenso barco hacia ti y no hacer ni amago de huir.

    ResponderEliminar