domingo, 6 de junio de 2010

Frikadas y chuladas.

Ya tiene algún tiempo. Pero es brutal. Dimitri es el rey, pídele ayuda sin problemas:
http://www.misterdimitri.com/#/home

Toma control remoto. Pedazo espectáculo da el chaval, es increíble. A veces no se entiende como consigue hacer los movimientos:


Cárgate a alguien que te caiga mal. La página está en francés, pero es bastante asequible entender como funciona y está muy logrado, coge una foto de un colega y tienes todo un thriller montado:
http://www.jetueunami.com/13emeRUE/

Unas vistas excepcionales. Muy poca gente puede tener una panorámica comparable a este trabajador que tomo estas imágenes subido a lo más alto, la antena, sobre el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa (más conocida por el nombre temporal empleado durante su construcción el Burj Dubai). Casi no hay diferencia con tomas imágenes subido a un avión. Vídeo no apto para los que padecen vértigo ;) :


Un post con la palabra friki en el título no puede existir sin al menos una breve reseña a Star Trek. Un "onvre", no tuvo mejor idea que construir una réplica de la mítica Enterprise, hasta aquí moderadamente normal. Lo extraordinario fue que no contento al efecto de tener que llevarlo por el aire con su mano decidió crear un Enterprise submarino, con lo que al surcar el agua parece que realmente "vuela". Concedamos que es curioso... y tremendamente friki:


Y termino con un poco de música y humor. La serie The Guild, que solo emite en internet realizó este tema para su venta en iTunes y Amazon, con lo que sufragar los gastos y poder continuar con la producción de su serie de humor friki. También aprovecho para aconsejar que le echéis un vistazo porque la serie parece muy simpática (Disclaimer: Esta en inglés). La canción esta muy currada y mola, siguiendo el frikismo que llevamos :D :


No hay comentarios:

Publicar un comentario