viernes, 11 de junio de 2010

Otra vuelta de tuerca.

Después de algún tiempo de avisarme los amigos de Blogger que probase las nuevas funcionalidades y elementos de diseño, he toqueteado un poco, tratando de suavizar lo que me parecía ya en su momento una combinación de colores bastante "agresiva".

También hay más cambios.
A la derecha tenéis arriba de manera temporal una encuesta, una manera rápida y simple de que algunos os animéis a realizar una pequeña valoración (no vais ni tener que tocar el teclado :P), para que pueda guiarme de gente de gusto sobre lo que hago mejor o peor.
Un poco más abajo en la columna de la derecha tenéis un Blogroll con los blogs y páginas que suelo leer con cierta frecuencia.

Y si os desplazáis al fondo de la página he insertado un enlace a una playlist que incorpora todos los videoclips que posteé el año pasado. Al iniciarla los vídeos van sonando consecutivamente.
Está en una situación un tanto incómoda pero no podía limitar su tamaño de manera que no se descompusiese al insertarlo en la barra lateral.

Por último hay un cambio significativo en la recepción de comentarios. A partir de ahora se pedirá la identificación del comentarista. Por supuesto no está limitado a la identificación de Google, sino que cualquiera de los estándares admitidos es válido, lo cual simplemente me permite saber a quien me dirijo sin dar por hecho que vas a ser tu Jose ;) y me abre otras opciones de control. Bien sabes que puedes seguir siendo casi tan anónimo como siempre :P .

Termino agradeciendo a todos los que seguís o visitáis esporádicamente este blog y como siempre estoy abierto a sugerencias.
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Veo bien los cambios pero la cabecera es sobria en exceso creo yo. Estaría bien poner algo que represente bien algo tuyo.

    El dibujo de avatar (un caballo surrealista) es porque fue mi primer dibujo que hice con un ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Como la encuesta ya va con abrumadora mayoría por seguir mejorando, le he dado otro pequeño toque.

    Por desgracia aunque Blogger ha mejorado bastante el tema del diseño (con muchoooo retraso), su supuesta sencillez limita bastante las opciones y la verdad es que el diseño gráfico me resulta muy engorroso.
    De todas formas consigue me gusta la opción que he encontrado con el vuelo de unas aves.
    Lo que si cambiaré con mas esfuerzo será el fondo del pie de página que no me convence nada.
    En este caso además tampoco me deja jugar con el fondo de la barra lateral y me voy a tener que pelear con ella en CSS si me empeño en cambiar el fondo o algo más.

    En fin, que los de Blogger tampoco lo ponen todo de su parte...
    XDDD

    ResponderEliminar