jueves, 1 de julio de 2010

Humor.

Por lo menos echar unas risas. Me ha encantado esta canción del grupo humorístico americano Flight of the Conchords. Es muy común, por aquí lo llamamos un campo de nabos:


Mejor un gato que un perro para defender el hogar:


A los de Iron Maiden les prohibieron tocar en directo en un concierto en Alemania que era retransmitido por la televisión. Así que ellos decidieron tomárselo completamente a cachondeo:


La historia de los hijos de puta. Muy bueno el vídeo estilo loquendo, buenísima la historia:


4 comentarios:

  1. Me quedo con lo del oso y el gato. Lo malo de youtube es que cosas que tendrían que estar en el absoluto olvido no lo estan Un castigo divino o algo tiene que ser...

    ResponderEliminar
  2. Coño Oria. Lo del olvido no lo entiendo.
    A que te refieres???.

    ResponderEliminar
  3. Coño a que hay videos que son un mierda pinchada en un palo pero q youtube hace que esten en "el candelabro" pero no por eso dejan de ser una mierda.

    Excepto el del oso... pero es sólo mi opinió claro.

    ResponderEliminar
  4. OK.
    Todo va según los gustos. A veces a mi Youtube me sugiere algunos vídeos que no se donde saca que me pueden gustar.
    Estos vídeos los escogí por varios motivos.
    El primero me recordaba a una amiga que se quejaba de que nuestra carrera era un campo de nabos (más salía perdiendo yo, que ella tenía para elegir XDDD), el del oso porque me era simpático, el tercero por un amigo que es muy fan y seguro que le mola la coña y el último porque al principio es muy chorras cuando llega a la parte de que los manda a los dos y llama a los frikis de la 6 yo me partí a reír.

    ResponderEliminar