viernes, 9 de julio de 2010

Locuras.

Remi Galliard en una de sus ocurrencias más locas:

Remi Galliard vs Cazador de Conejos

Esto se lo dedico a toda la gente que conoce los botellones del náutico de Vigo y en especial a Jose, que me enseñó esta ida de olla de un colega. Brutal:


Para los que disfrutamos alguna vez de las batallas de Warhammer, este vídeo nos traerá viejos recuerdos. Los simpáticos efectos, de los movimientos y los tiros es de lo mejor, piuu piuu. Muy bueno:


Y para acabar una ida de olla matemática. Alguna vez te has preguntado las operaciones matemáticas necesarias para escribir tu nombre en una gráfica cartesiana, yo no. Pero al parecer hay un grupo de gente tan aburrida que se lo planteó y lo resolvió. Pierde 5 minutos de tu vida:
http://www.xamuel.com/inverse-graphing-calculator.php

2 comentarios:

  1. El alcohol no es algo gracioso porque muchas familias lo pasan realmente mal por su causa; lo de os conejos tampoco es gracioso. Tal vez sea demasiado serio no sé.

    Lo de los botellones es penoso; representa todo lo que destesto. Basura, ruido,...

    ResponderEliminar
  2. No creo que nadie pueda interpretar el post como una defensa del alcoholismo, ni siquiera del botellón en particular, de hecho el vídeo es para echar unas risas de las locuras que se acaban haciendo cuando te emborrachas. Haga más o menos gracia según cada uno.

    Como siempre el humor es subjetivo y dentro de mis gustos trato de abrir un amplio abanico.
    El blog mezcla seriedad y humor, cada cual puede estar más interesado en algo en particular.

    ResponderEliminar