domingo, 11 de julio de 2010

Util.

Unas cuantas sugerencias variadas que os pueden venir bien.

El buscador de multas. La compañía de defensa del automovilista Dvuelta ha puesto en marcha un localizador gratuito de multas por Internet que han sido notificadas mediante boletines oficiales. Te puedes subscribir y recibir avisos si aparecen tus datos en una multa. La ganancia de la empresa es ofrecer sus servicios jurídicos si deseas recurrir la multa:
http://www.buscamultas.com

Una buena forma de avisar a la gente de los peligros de las drogas. Y muy divertida también:


Sugerencias guiadas. Orientadas en las búsquedas de Google. Es algo así como un sistema más completo de las típicas sugerencias que ofrece habitualmente el buscador al comenzar a escribir en el cuadrado de búsquedas:
http://whatdoyousuggest.net/

Y para terminar una ingeniosa solución de baja tecnología a un problema frecuente de organización de cables y conectores. Emplear los clips que suelen andar perdidos por los cajones para sujetar los conectores que necesitamos de vez en cuando y luego quedan tirados por el suelo:



PD: A peticiones varias re-habilito los comentarios anónimos, pues el gusto del anonimato es grande y el plugin que probé tampoco funciona, con lo que tampoco tengo un especial interés por la identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario