martes, 7 de septiembre de 2010

La gloriosa publicidad picante.

Las marcas de ropa de baño siempre han sabido que son el entorno apropiado para aprovechar que bellas señoritas promocionen sus artículos. Una empresa realizó vídeos algunos bastante simpáticos, con sus exuberantes modelos, algunos simplemente making offs, otros cantando o charlando. Dos de los más llamativos:




Los deportes del motor siempre han tenido una relación estrecha con el mundo masculino, pero debido que es bastante complejo relacionarlo con las chicas, muchas veces reacias a seguir estas competiciones, o aumentar la presencia de pilotos femeninos; han dispuesto para nuestro disfrute las maravillosas ninfas del paddock. You know Julito, you know ;) :


Y el mundo del videojuego no quiere quedarse muy atrás. Como se puede observar en los congresos E3:
http://www.gofanboy.com/go-fanboy-news/3000-we-prepare-for-e3-2010-by-checking-out-the-booth-babes-of-e3-2009/

El fútbol es un extraño caso. A pesar de ser el deporte rey no suele tener ningún reclamo femenino, ni siquiera animadoras al más puro estilo americano, que el basquet si ha importado ya. Únicamente de vez en cuando las fiestas que se montan los futbolistas traen al candelero algún bellezón de primera. Al deportista Ribery un lio con Zahia, una modelo brasileña de 17 años, casi le cuesta muy, muy caro. En este concurso de la televisión francesa podemos observar a la susodicha en bikini y luego bailando con dos participantes.
Viendo a la zagala, con ese desarrollo... Ribery tienes tomo mi apoyo y comprensión:


1 comentario:

  1. Uno no sabe si anuncian bikinis o productos de silicona.

    No sé me parece 0 erótico si lo que pretendía es ser eroticos o picantes pues cero patatero. Si lo que querían es vender silicona tampoco los resultados invitan mucho.

    ResponderEliminar