lunes, 21 de febrero de 2011

Adiós.

Hoy despido a alguien querido.
Tuvo una vida larga y plena. Y aunque la salud fue resistiéndose con el paso de los años, le permitía hacer una vida muy activa hasta hace muy poco. Tanto que yo malamente le podría seguir el ritmo mientras cuidaba la finca y los animales. XDD
Pero lo mas importante es que su mente estaba todavía perfectamente, con una excelente memoria y completamente lúcida, con lo que vivía realmente cada día.
Poco más se puede pedir cuando te acercas tanto al portentoso tercer dígito en la edad que vivir, sin estar viviendo esperando morir. Y mi abuela se aferró a la vida, esforzándose cada día por mantenerse en movimiento para que los viejos engranajes no se oxidaran como decía ella.
Y a pesar de que cada vez era peor nieto, con visitas más esporádicas y más fugaces, no puedo evitar recordar vívidamente cuando hablábamos, su agudeza, la vivacidad de sus ojos y siempre tan cariñosa y jovial, sin perder nunca la sonrisa.
Para ti abuela, que siempre disfrutaste de las rancheras que ponían cuando tocaba fiestas y tenías la música todo el día por el altavoz, aunque tanto te peleabas con el sacristán por eso XDDD.
Hasta siempre abuela.


4 comentarios:

  1. Una canción bonita para un día triste. Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  2. Después de tanto tiempo sin pasarme por tu blog. Y lo primero que veo es lo de tu abuela. Mi mas sentido pésame Javi.

    ResponderEliminar