jueves, 16 de febrero de 2012

Unas risas.

Tenía una remesa de chorradas varias que ya les tocaba salir.
Echaros unas risas y pasarlo bien, que mañana ya es viernes y de carnavales. A disfrutar gente.
;)

Me mata el vídeo este. Y eso que es más viejo que ir andando. XDDDD. Me sobran los billetes:


Los argentinos son únicos para la publicidad. Y la de cerveza siempre es brutal:


Con toda la gente que odia a este tipo, y yo no le tengo demasiado cariño, este vídeo chorras y paranoico me hizo troncharme:


La superproducción de acción más grande de la historia de la India. No puedes evitar quedarte con una mirada... o_O' WTF!!??. Mientras la... "admiras":


Y para rematarlo a lo musical. El superéxito, el revientapistas, el megatema. I can't huge every cat!!!!:

Aunque también tienen temazos como:

Aunque mi preferido con diferencia es el Winning de Charlie Sheen. Me encanta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario